¿Quiénes somos?

Somos CESGyT: Centro Universitario de Estudios Superiores en Gastronomía y Turismo, líderes en el sector, en el estado de Hidalgo. Con más de 18 años de experiencia, nuestro compromiso ha sido brindar una educación de calidad a los futuros profesionales de la gastronomía y el turismo, proporcionándoles herramientas y experiencias innovadoras para su desarrollo integral.

Oferta de Valor

Ofrecemos una formación de calidad para que te conviertas en un profesional altamente capacitado. Nuestros egresados se han destacado en el mercado laboral, demostrando la excelencia académica que los caracteriza. Además, contamos con convenios con prestigiosas escuelas en España para que puedas ampliar tu experiencia internacional. ¡Únete a la familia CUESGyT y conviértete en un experto en la industria turística y gastronómica! Somos pioneros en la carrera de Gastronomía y Turismo, que se fusionó con el propósito de ampliar las habilidades y el abanico de opciones en el mundo laboral.